Acerca de mi
Raque Vázquez fue enviada para contribuir al mundo espiritual, ayudar a reconectar, aprender a profundizar, sanar y regresar “al Origen”.
Desde pequeña siempre mostró una conexión muy especial con el reino espiritual, Dios y los planos sutiles. Visiones, eventos y mensajes, siempre la estarían rodeando. Eventos de la vida cotidiana, marcaban profundamente a su ser quien tiene una sensibilidad y conexión impresionantes, lo que hace que constantemente viva en su mundo y que, a lo largo de su vida, necesite momentos de asimilación, contacto con la naturaleza, canalización y entendimiento de su ser. A los 11 años empieza su búsqueda interior de forma activa y comienza a adentrarse en el mundo del desarrollo personal a través de los consejos de su mamá, derivado de que su ser vivió en un periodo de 3 años constate rechazo por ser diferente.
Entre los 15 y 16 años, todo se activaría de forma impresionante, comienza a sentir lo que otros sienten, le llega información personal de los demás, se conecta con seres a la distancia. Al principio todo parece muy normal, pero llegará un tiempo de su vida en que todo salga de contexto y cobre sentido.
Siempre contó con una capacidad innata de aprendizaje especial, en el transcurso de su vida escolar, con el simple hecho de estar plenamente presente aprendía la mayoría de las materias, su compromiso y carisma, invariablemente hacia que sus profesores le tomaran cariño.
Siendo muy joven, planeo su vida con anticipación y descubrió que su camino era ser maestra, más nunca imaginó que iba a llegar a serlo del plano Espiritual.
Un momento de su vida marcará la diferencia, estando abrumada por el exceso de percepción con el que contaba en ese momento, por un instante desea no tenerlo, pero ese mismo día reacciona y decide que si Dios le había dado esa capacidad y esos dones, ella elegía ser completamente lo que es, ponerlo al servicio de los demás y cumplir la misión que le fue encomendada.
Ahí inicia su camino activo en el mundo de los reinos sutiles y comenzará su capacitación interna en el conocimiento y uso de lo que le fue brindado desde el Origen por Dios.
Como a lo largo de su existencia, ella siempre recibe “pistas” sobre qué hacer y cómo hacerlo, le llegó el tiempo de comenzar activamente dentro de esta misión, para lo cual tiene que renunciar a su sueño “Ser maestra en una escuela” y emprender un nuevo camino, que ni siquiera sabía que iba a transitar.
Al seguir sus pistas, le es indicado emprender en un negocio y ella se conecta para saber qué es lo que se requiere de ella en ese momento. Surgen pistas maravillosas e impresionantes, debido a que todo le fue revelado: Giro, nombre, logo, estructura, colores, Alma de la marca, estrategias, diseño.
Un día simplemente se sienta en el sillón de su sala y la magia comienza a brotar, inspirada, escribe todo cuanto le llega y se dispone con determinación a crear lo que le fue encomendado.
Se dedica de lleno a esa nueva tarea, donde para ella y para los demás invariablemente llegarán mensajes significativos sobre lo que es y lo que se requiere hacer posteriormente. En esa etapa es donde recibe la revelación de que se le es encomendado difundir una filosofía a través del mundo y también le siembran el deseo de ser una guía espiritual.
En junio del 2013, comienza a dar “Acompañamientos espirituales”, el deseo, la constancia y el estar siempre abierta y ser un canal puro, le ayudan a ir avanzando en la travesía, obteniendo cada vez más a través de la Gracia divina, una capacidad mayor inherente para poder contribuir.
Cada que le llega información respecto a la Filosofía, ella anota, aterriza, pide que le ayuden siempre a recordar todo, ya que no siempre está en el momento indicado como para poder escribir la información que le revelan.
Su vida se convierte en un constante aprendizaje, aprende de Dios, de los demás, de la naturaleza, de los personajes históricos, del Universo. Todo cobra sentido, tanto sobre ella, como del por qué suceden las cosas desde el mundo espiritual. Es autora de frases, reflexiones, poemas y del libro: “El Arte de Perdonar Profundo”
Por lo que es un ser abierto y receptivo para aprender y compartir, que ha decidido cumplir su misión de vida con amor.